Nuestra Escuela

Welcome to our International Language School!

GET – GLOBAL EDUCATION & TRAINING – Academia especializada en la enseñanza de idiomas.

Tras casi 30 años ayudando a jóvenes y adultos a comunicarse en un idioma extranjero, en Global Education & Training mantenemos la misma ilusión por participar día tras día en ésta noble labor. Está siempre presente en nuestro ánimo enseñar idiomas desde la cercanía, desde el trabajo en equipo. Nos mueve el claro objetivo de lograr que cada uno de nuestros estudiantes se comunique en el idioma de su elección con fluidez, confianza y eficacia.

Nuestros cursos de idiomas están diseñados para proporcionar a los alumnos todas las herramientas que necesitan para comunicarse en entornos internacionales y manejarse eficazmente con el idioma en todas sus variedades y contextos.

Ofrecemos programas prácticos de alta calidad, impartidos íntegramente en inglés o en español por profesores nativos especializados, con experiencia profesional acreditada en España y en el extranjero.

Son cursos de inmersión lingüística, eminentemente comunicativos, con un enfoque abierto, centrado en el alumno y en sus objetivos de aprendizaje. Están dirigidos a alumnos que persiguen un objetivo a corto plazo, como puede ser la preparación de un examen, viajes, motivos laborales, o simplemente la mejora general del nivel de idioma para comunicarse en un entorno internacional.

Los contenidos se trabajan con actividades que implican las cinco destrezas: comprensión auditiva, expresión oral, interacción oral, comprensión de lectura y expresión escrita. Están adaptados para que los estudiantes logren el máximo rendimiento de su aprendizaje y puedan avanzar en todas las destrezas, progresando desde un nivel de principiante hasta cursos superiores.

Nos caracteriza:

  • Nuestra amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.
  • La atención personalizada que dedicamos a cada uno de nuestros estudiantes.
  • Profesores nativos, especializados en la enseñanza de idiomas, con acreditada formación y experiencia profesional.
  • Nuestras clases dinámicas y comunicativas, que exigen la participación activa de todos los estudiantes.
  • Métodos modernos que se centran en el alumno y sus objetivos de aprendizaje.
  • Nos caracteriza el reconocimiento general por los magníficos resultados obtenidos por nuestros alumnos año tras año.

Nuestros cursos

Nuestros cursos de Idiomas están dirigidos a alumnos de todos los niveles. Todos los estudiantes en GET se comunican en el idioma de su elección desde el primer día de clase. Nos adaptamos al nivel de partida de cada alumno para que la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión escrita y auditiva y la expresión oral se conviertan en competencias adquiridas de forma natural mediante la práctica y la interacción continuas.

Nuestros profesores

Nuestros profesores son nuestra garantía de éxito. Están especializados en la enseñanza del idioma que imparten y poseen experiencia profesional nacional e internacional. Son profesionales entusiastas que conocen bien la importancia de lograr objetivos y  de adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Metodología

Las clases se imparten totalmente en el idioma elegido (inglés o español), desde niveles iniciales hasta los cursos avanzados.

Empleamos métodos de enseñanza innovadores y funcionales que siguen las últimas tendencias de la lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras.

Las actividades están diseñadas para que el profesor pueda adaptarlas a la propia realidad del grupo. El objetivo está en impulsar la participación activa en el aula entre todos los estudiantes y cubrir  sus objetivos de aprendizaje y práctica.

Los materiales aportan además infinidad de recursos para el descubrimiento del país, de la cultura, de las tradiciones y demás particularidades relacionados con el idioma que se está estudiando.

Prueba de nivel

Realizamos una prueba de nivel a los nuevos alumnos, con el fin de identificar su nivel de idioma y poder asignarles el grupo que mejor garantice su progreso.

Monitorización del progreso

En todos los cursos se realizan pruebas de progreso puntuales Los profesores evalúan el trabajo que desarrollan los alumnos y los avances que van consiguiendo en todas las destrezas: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita, adquisición de vocabulario y uso de las estructuras gramaticales. Se corrigen debilidades y se adapta el trabajo a las necesidades del alumno.

Grupos reducidos

Los grupos son muy reducidos. Máximo 8/10 alumnos por clase, ideal para garantizar una atención personalizada y desarrollar una dinámica de grupo más participativa.

Niveles

Todos los niveles

Los niveles en GET se corresponden con los 6 establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, The Common European Framework of Reference for Languages (CEFR).

El Marco Común Europeo de Referencia es la escala de competencia lingüística que garantiza una medición estándar internacional sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados:

DESCRIPCIÓN DE CAPACIDADES A DESARROLLAR:

Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Interacción oral
Expresión oral
Expresión escrita

A1 – Elemental (Acceso)

Comprensión auditiva
Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprensión de lectura
Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

Interacción oral
Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Expresión oral
Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

Expresión escrita
Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.

A2 – Pre-Intermedio (Plataforma)

Comprensión auditiva
Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión de lectura
Soy capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sé encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas.

Interacción oral
Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.

Expresión oral
Utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

Expresión escrita
Soy capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Puedo escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.

B1 – Intermedio (Umbral)

Comprensión auditiva
Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Comprensión de lectura
Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprendo la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

Interacción oral
Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

Expresión oral
Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.

Expresión escrita
Soy capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Puedo escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

B2 – Intermedio Alto

Comprensión auditiva
omprendo discursos y conferencias extensos e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprendo casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales.Comprendo la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

Comprensión de lectura
Soy capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Comprendo la prosa literaria contemporánea.

Interacción oral
Puedo participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Puedo tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista.

Expresión oral
Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

Expresión escrita
Soy capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses. Puedo escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Sé escribir cartas que destacan la importancia que le doy a determinados hechos y experiencias.

C1 – Avanzado

Comprensión auditiva
omprendo discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente.
Comprendo sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

Comprensión de lectura
omprendo textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo.
Comprendo artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.

Interacción oral
Me expreso con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizo el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formulo ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

Expresión oral
Presento descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

Expresión escrita
Soy capaz de expresarme en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Puedo escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Selecciono el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos.incluso puedo estar en la capacidad de pedir un empleo

C2 – Superior (Maestría)

Comprensión auditiva
No tengo ninguna dificultad para comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarme con el acento.

Comprensión de lectura
Soy capaz de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos, estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.

Interacción oral
Tomo parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Me expreso con fluidez y transmito matices sutiles de sentido con precisión. Si tengo un problema, sorteo la dificultad con tanta discreción que los demás apenas se dan cuenta.

Expresión oral
Presento descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas.

Expresión escrita
Soy capaz de escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Puedo escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas. Escribo resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias.

Fechas y horarios

* Cursos de Inglés

* Cursos de Español para Extranjeros

Matrícula

La matrícula en los cursos de idiomas permanece abierta durante todo el año, pudiendo incorporarse el alumno a las clases a lo largo del mismo.

* Dado que los grupos son muy reducidos, recomendamos realizar la pre-inscripción con suficiente antelación para garantizar la plaza en el nivel adecuado.

_________________________

MATRÍCULA ABIERTA

CONTACTO:
Información detallada sobre los cursos de Idiomas:

 987 262 581 / 610 388 511

E: info@idiomasget.comW: www.idiomasget.com

Horario: 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 de lunes a viernes

Academia de Idiomas GET- C/ Padre Javier de Valladolid 5, León 24005

GET - Global Education & Training